;

Presidente Boric responde a crítica de Marcelo Ríos: «No es necesario inventar ni mentir»

El extenista publicó un video del Mandatario, donde lo acusó de hacer un "gesto obsceno a todos los chilenos".

Presidente Boric responde a crítica de Marcelo Ríos: «No es necesario inventar ni mentir»

Durante la tarde de este sábado 31 de diciembre, último día del año, el «Chino» Ríos encendió las redes tras publicar un video del presidente Boric realizando un supuesto «gesto obsceno» frente a las cámaras.

En el video se observa al mandatario compartiendo con los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso. Cuando de pronto el presidente realiza un gesto extraño apuntando a su cierre del pantalón.

Ante eso, Marcelo Ríos subió el video a su cuenta de Instagram, donde le dirigió unas palabras a Gabriel Boric.

«Mientras a mí me criticaron duramente por decir chup… frente a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos«, fueron parte de los dichos del extenista en la publicación.

La respuesta de Gabriel Boric

La respuesta de Gabriel Boric a los dichos de Ríos no se hizo esperar. En la misma publicación del exnúmero 1 del mundo, el presidente aclaró la situación.

«Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto», comenzó respondiendo el mandatario.

Donde agregó que todo fue en el contexto de un recorrido que realizó por los cerros de Valparaíso tras los incendios forestales que ocurrieron en aquel lugar.

Por último, el presidente terminó su respuesta añadiendo que: «No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad