;

Patricia Muñoz por reunión con vocera de la Corte Suprema: «Quedó registrado en las audiencias, no hay nada que ocultar»

La defensora de la Niñez aseguró que la cita no tuvo “que ver con ningún tipo de reunión privada”.

Patricia Muñoz, 1024x576 jpg ok, defensoría de la niñez, defensora de la niñez

Patricia Muñoz, 1024x576 jpg ok, defensoría de la niñez, defensora de la niñez

La vocera de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, confirmó que se reunió con tres candidatos a completar la quina de Fiscal Nacional, antes que de que máximo tribunal elaborara la nueva lista.

Vivanco confirmo en entrevista con CNN Chile que se reunió con Marta Herrera, Patricia Muñoz y Carlos Palma, lo que despertó críticas de un posible lobby de parte de los candidatos.

Sobre esto se refirió Patricia Muñoz, actual defensora de la Niñez, quien dijo que la cita fue para presentarse «que es lo que uno hace habitualmente en una situación como esta», dijo la abogada.

«Quedó registrado en las audiencias en la Corte Suprema, así que no hay nada que ocultar ni mucho menos, no tiene que ver con ningún tipo de reunión privada ni nada de esa naturaleza», cerró Muñoz.

Finalmente, de las personas que se reunieron con Vivanco, solo Marta Herrera fue elegida para complementar los cinco nombres promovidos por la Corte Suprema.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad