;

La Polar asegura que sus productos son originales y critica allanamiento a sus bodegas

Desde la tienda comercial dijeron que cuentan con toda la documentación que respalda la originalidad de la ropa incautada por carabineros.

La Polar asegura que sus productos son originales y critica allanamiento a sus bodegas

La mañana de este martes, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realizó un allanamiento a las bodegas de tienda la Polar, por la denuncia de la marca Under Armour sobre la venta de sus productos sin haberlos comprado a ellos, por lo que se les acusó de vender productos falsificados.

Las fuerza policiales incautaron productos por un valor de 18 millones de pesos, las que corresponden 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, sumando en total 680 prendas.

La Polar negó las acusaciones, señalando que «recalcamos que todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición. El compromiso con nuestros clientes es que puedan acceder a productos originales y de calidad».

Además, lamentaron que las autoridades hayan «actuado sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema y, al mismo tiempo, se hayan realizado imputaciones respecto de La Polar en los medios, sin acreditar la acusación respecto a mercadería que es totalmente legítima«.

«Diversas líneas de abastecimiento»

Desde la tienda dijeron que cuentan con diversas líneas de abastecimiento, cumpliendo con «los estándares legales y acreditando la originalidad de sus productos», y aseguran que los productos de Under Armour incautados fueron «comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones».

Finalmente, dijeron que «los representantes de las marcas en Chile no son los únicos autorizados para comercializar y/o distribuir estos productos en el país».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad