Nacional

El Presidente Gabriel Boric se prepara para inaugurar la fonda de Santiago con dos pies de cueca

El mandatario fue captado ensayando, junto a la primera dama y la alcaldesa de Santiago, para dar el vamos a las Fiestas Patrias.

Por Mario Vergara
Martes 13 de Sep, 2022 - 18:39
Actualizada el Martes 13 de Sep, 2022 - 19:15
Compartir

El Presidente Gabriel Boric inaugurará la fonda del Parque OH’iggins este miércoles, donde bailará dos pies de cueca junto a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, para lo que comenzó su preparación.

Ya bailó un pie en marzo en una actividad en La Pintana, donde confesó que “no quiero mandarme un Lagos Weber…”, en referencia al fallido baile del ex senador. Y aseguró que “claramente mi gran tarea es aprender a bailar cueca“.

El mandatario fue captado mientras ensayaba, en compañía de la Primera Dama Irina Karamanos y de la alcaldesa de Santiago, para los dos pies de cueca que tendrá que bailar este miércoles.

La cueca de la alcaldesa

La alcaldesa de Santiago también ha estado practicando para la inauguración, “Sobre las cuecas, algo hemos practicado”, señaló Hassler.

A esto también agregó que “nos quedan unos días, así que también buscaremos un momento para eso, para poder bailar nuestro baile tradicional en el Parque O’Higgins”, consigna La Cuarta.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto