Vocal de mesa en estado de ebriedad fue detenido
Esta conducta está penada por la ley y la denuncia llegará hasta el Ministerio Público a la espera de la decisión que tome un juez de garantía.
Un acto bastante irresponsable protagonizó un vocal de mesa en Punta Arenas. Este domingo 4 de septiembre, durante las votaciones por el Plebiscito de Salida, en el local de votación Escuela Básica España, un sujeto se presentó en evidente estado de intemperancia.
Esto obligó que los asistentes del recinto y quienes cumplían la labor eleccionaria entregaran al hombre ebrio a Carabineros.
Vocal de mesa ebrio
Inmediatamente, el sujeto fue detenido y la Fiscalía señaló que el hombre fuera apercibido.
Esta conducta está penada por la ley y la denuncia llegará hasta el Ministerio Público a la espera de la decisión que tome un juez de garantía competente.
>>Sigue acá el Plebiscito de Salida 2022 en vivo<<
El castigo para este tipo de conducta puede ir desde una multa hasta la pena de reclusión menor en su grado mínimo.




