;

Gobierno pone fin a la homologación de vacunas contra el covid para ingreso al país

El anuncio oficial se realizará al mediodía por el Ministerio de Salud con la participación de la subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze.

Gobierno pone fin a la homologación de vacunas contra el covid para ingreso al país
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes el Gobierno del Presidente Gabriel Boric anunciará el fin de la homologación de vacunas contra el covid-19 para el ingreso de extranjeros al país. 

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, la información ya fue anunciada a los hoteleros nacionales, por medio de la subsecretaría de Turismo, Verónica Kunze. 

[dps_related_post ids=»5073122,5064586″]

En tanto, se espera que el Ministerio de Salud haga el anuncio del fin a la homologación de las vacunas contra el coronavirus este viernes al mediodía, 12:30 horas en horario exacto. 

“Para el gremio Hoteleros de Chile, la noticia recibida hace pocos instantes es muy positiva. Agradecemos enormemente el esfuerzo que se ha hecho y haber eliminado la homologación de vacunas”, afirmó el presidente de Hoteleros de Chile, Alberto Pierola al medio citado. 

“Creemos que este es el puntapié inicial para la apertura del turismo en Chile y la recuperación de toda esta gente que ha sufrido tanto, ya que hay muchas familias detrás de esto (…) Nosotros como gremio y como rubro, nos comprometemos enormemente a volver a la normalidad y así contratar y aportar un grano de arena más en disminuir la cesantía en el país”, agregó. 

La homologación de vacunas contra el covid-19 es un proceso que tanto ciudadanos chilenos como extranjeros deben realizar para obtener el Pase de Movilidad e ingresar al país.

[dps_related_post ids=»5075874,5075181″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad