;

Comando del Apruebo presenta a sus coordinadores de cara al plebiscito con Cariola, Mirosevic y Heusser al mando

Entre los asistentes estuvo la alcaldesa de La Pintana y los actores Néstor Cantillana, Blanca Lewin y Daniela Ramírez.

Comando del Apruebo presenta a sus coordinadores de cara al plebiscito con Cariola, Mirosevic y Heusser al mando

Durante la mañana de este jueves, se presentaron los nuevos coordinadores del Apruebo para dar inició a la campaña a favor de la nueva propuesta de Constitución, esto de cara al plebiscito el próximo 4 de septiembre.

Es así que se dio a conocer que los encargados de la coordinación de la campaña para el Apruebo serían los diputados Karol Cariola (PC) y Vlado Mirosevic (Partido Liberal) junto al abogado Felipe Heusser.

[dps_related_post ids=»5064456,5064500″]

No tenemos mucha plata, tenemos más cariño y ganas de que en Chile tengamos una Constitución con derechos reales, porque lo que nos mueve es que la gente viva mejor, eso es lo que queremos. No es un capricho escribir una nueva Constitución, porque la vieja Constitución es la que ha frenado los grandes cambios sociales”, señaló Mirosevic.

En la instancia también participaron los voceros de Aprueba x Chile, Ezio Costa y Romina Fuentealba, y los actores Néstor Cantillana, Blanca Lewin y Daniela Ramírez. Además se anunció que la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, también se incorporó al comando.

El punto de encuentro entre las organizaciones sociales de Aprueba x Chile y las coaliciones, Apruebo Dignidad y Socialismo Democrático, será en la denominada Casa del Apruebo que está instalada en la calle Londres 43.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad