;

Presidente Gabriel Boric visitó la población La Legua y compartió con representantes vecinales

El mandatario estuvo junto al alcalde Cristóbal Labra, así como también con Anita Goossens, fundadora de la Fundación Cristo Especial de la Legua.

Presidente Gabriel Boric visitó la población La Legua y compartió con representantes vecinales

Este miércoles por la tarde, el Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó la población La Legua en la comuna de San Joaquín, instancia donde compartió con el alcalde de la zona, así como con líderes vecinales del sector.

El mandatario compartió con el jefe comunal, Cristóbal Lara, así como diversos representantes del sector, como Anita Goossens, fundadora de la Fundación Cristo Especial de la Legua.

Además participó de un comedor social con vecinos de La Legua, y estuvo de visita en la parroquia San Cayetano, casi en el corazón de la barrio.

[dps_related_post ids=»5056327,5054251″]

«Es necesario estar en la calle escuchando necesidades y también críticas respetuosas para gobernar y trabajar por todas las personas. Gracias a toda la gente que me recibió hoy en San Joaquín, al alcalde Cristóbal Labra y a la querida Anita Goossens por su enorme corazón», escribió Gabriel Boric en su cuenta de Twitter tras su visita a La Legua.

La visita estuvo enmarcada en las «visitas privadas» que realizaría Gabriel Boric a diversos puntos del país, según comentaron desde Presidencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad