;

Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 5 de julio en Santiago, Talca y el resto del país

Gran parte del territorio nacional tendrá cielos cubiertos, mientras que en el sur seguirán las lluvias.

Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 5 de julio en Santiago, Talca y el resto del país
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes 5 de julio, el pronóstico del tiempo indica que gran parte del territorio nacional tendrá cielos cubiertos, mientras que en el sur continúa el sistema frontal.

Revisa aquí el pronóstico del tiempo para este martes 5 de julio extraído de la Dirección Meteorológica de Chile.

Arica e Iquique tendrán cielos nublados, con temperaturas máximas que llegarán a los 17° en ambas ciudades. En Antofagasta la jornada estará con cielos cubiertos, con una máxima de 16° y vientos de hasta 40 km/h.

Copiapó tendrá un día con nubosidad parcial, y se espera una temperatura máxima de 20°C. Por su parte, en La Serena y Coquimbo se registrará una jornada cubierta variando a despejado, con una máxima de 15°C.

Valparaíso tendrá un día despejado, con una temperatura máxima de 14°. Santiago inició la jornada con una temperatura cercana a los -0,3°, pero estará despejado y con una máxima de 15°C en la capital.

[dps_related_post ids=»5054141,5054184″]

Rancagua espera un día con nubosidad, alcanzando una máxima de 14°. En tanto, Talca y Chillán tendrán dispar pronóstico: la ciudad del Maule espera un día nublado mientras que en la capital de Ñuble se esperan lluvias y vientos de hasta 40 km/h, con una máxima de 12°C y 10°C respectivamente.

El tiempo en Concepción y Temuco muestra que los termómetros alcanzarán los 10° en ambas localidades, con chubascos todo el día. En Valdivia se espera un día con precipitaciones y probables tormentas eléctricas, con una temperatura de 10°C como máxima.

Puerto Montt espera lluvias y vientos de hasta 60 km/h, donde la máxima llegará a los 7°. Coyhaique, en tanto, estará cubierto y con chubascos de nieve débiles, donde la temperatura máxima alcanzará 3°C.

En las Torres del Paine la máxima será de 0°C y se espera nubosidad toda la jornada. Punta Arenas tendrá cielos cubiertos, con una máxima que llegará a los 1°C.

La Antártica, en la región de Magallanes, espera una jornada cubierta y con nevadas, con una máxima de 0°C. Por su parte, Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial y precipitaciones en la noche, con una máxima de 21°. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá un día cubierto y con chubascos, con una temperatura máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad