Nacional

Balean a hombre al interior de Baquedano: atacante ya se encuentra identificado

El hombre herido tiene orden de detención pendiente, mientras que el agresor también presenta antecedentes.

ADN
Por Nelson Quiroz
Con información de Paula Palma
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 16:43
Actualizada el Miércoles 22 de Jun, 2022 - 18:16
Compartir

La tarde de este miércoles un hombre fue baleado al interior de la Estación Baquedano del Metro de Santiago

En detalle, el hecho ocurrió a eso de las 25.45 horas y fue denunciado a través del 133 y al llegar personal policial al lugar “se constató que había una persona adulta que recibió un impacto balístico”. 

“Esta personas estaban ingresando a la línea 5 del metro en el momento que apareció un segundo sujeto, no identificado hasta el momento, quien de forma premeditada le disparó directamente en una de sus piernas”, detalló el mayor de Carabineros, Miguel Álvarez. 

La persona herida fue asistida por los equipos de la estación y paramédicos de Metro, a la espera de la llegada de SAMU que lo trasladó posteriormente a la exposta central, con una lesión grave pero sin riegos vital.

Personal policial dio cuenta que el hombre herido a bala tiene orden de detención pendiente, mientras que el agresor ya fue identificado y también presenta antecedentes.

Carabineros de la 19 Comisaría realiza en estos momentos el procedimiento de rigor con la finalidad de dar cuenta a la Fiscalía y determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos

En tanto, desde Metro confirmaron que toda la red se encuentra disponible sin interrupciones. 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto