Noticias

“Túnel de la diversidad”: Metro de Santiago celebra Mes del Orgullo LGBTIQA+

El tren subterráneo iluminó la estación Egaña con los colores del movimiento en pro de la diversidad.

Twitter
Por Pedro Morales
Lunes 20 de Jun, 2022 - 15:09
Compartir

Durante este día lunes, Metro de Santiago realizó una simbólica celebración del Mes del Orgullo LGBTIQA+. El tren subterráneo iluminó la estación Egaña con los colores del movimiento en pro de la diversidad, en un gesto que fue aplaudido por usuarios del servicio y en redes sociales.

En Metro celebramos la diversidad y reconocemos la lucha y la defensa de los derechos de las personas LGBTIQA+. Súmate y comparte tu foto en el túnel de la diversidad de Plaza Egaña”, publicó en Twitter Metro de Santiago. 

Dentro del marco del Mes del Orgullo LGBTIQA+, la misma empresa cambió su imagen en redes sociales a una donde toman preponderancia los colores del movimiento. Ambos gestos fueron bien recibidos por los usuarios de la Línea 4 y de redes sociales, que durante esta mañana se encontraron con la novedosa intervención.

Con el inclusivo gesto, Metro sumó una conmemoración más de un día internacional, como ya lo ha hecho para el Día de la Tierra, Día de San Valentín y el Mes de la Mujer, entre otros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto