;

Balacera en Macul termina con un padre fallecido y su hijo de 7 años herido de gravedad

La Policía de Investigaciones indaga un posible ajuste de cuentas: la víctima tenía una orden de detención vigente por tráfico de drogas.

PDI detiene a guardia de seguridad

PDI detiene a guardia de seguridad / Diego Martin

Durante la madrugada de este sábado un hombre de 45 años falleció en la comuna de Macul, región Metropolitana, tras recibir 11 impactos de bala.

Según señaló Emol, el hombre era seguido por otros desconocidos mientras viajaba su vehículo junto a su hijo de 7 años. Al momento de llegar a su domicilio, los perseguidores comenzaron a disparar.

Tras el ataque, tanto la víctima como su hijo resultaron heridos de gravedad, por lo que, convaleciente, fue en su automóvil junto a su hijo hasta el hospital Luis Tizné, donde finalmente se constató el deceso del sujeto. Su hijo, en tanto, se encuentra en con diagnóstico reservado, en riesgo vital, con heridas en la cabeza y cuerpo. Fue trasladado, minutos después, hasta el hospital Calvo Mackenna.

[dps_related_post ids=»5043932,5042489″]

Una de las líneas investigativas que sigue la Policía de Investigaciones (PDI) es un posible ajuste de cuentas, dada la orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas que tenía el fallecido desde el 26 de marzo de 2021, emitida por el 8° Juzgado de Garantía de Santiago.

Entre las pertenencias del sujeto había una pistola con el número de serie borrado, además de 15 cartuchos calibre 9 mm., mismo calibre que el usado por los homicidas.

La Fiscalía ordenó a la PDI indagar el suceso.

[dps_related_post ids=»5027588,5033195″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad