;

Perro fue atacado con arma blanca en Puente Alto: PDI investiga maltrato animal

El can actualmente está hospitalizado y durante esta jornada será sometido a cirugía para la extracción del cuchillo.

Perro fue atacado con arma blanca en Puente Alto: PDI investiga maltrato animal
Revisa la seccion lo ultimo

Tras la viralización en redes sociales de un perro atacado con un cuchillo en la cabeza en la comuna de Puente Alto, este jueves, la Brigada Investigadora de Delitos Contra la Salud Pública y Medio Ambiente (Bidemas) de la Policía de Investigaciones (PDI) anunció una indagación por maltrato animal. 

“El día de hoy a raíz de información obtenida en redes sociales, se da cuenta de un maltrato animal en contra de una canino que habría sido agredido con un arma blanca”, detalló el subprefecto Fabián Contreras, subjefe Bidemas Metropolitana de la PDI. 

[dps_related_post ids=»4628449,5009595,4014126″]

“Personal de esta brigada se traslada a Puente Alto, específicamente a una clínica veterinaria del sector y constata la existencia de un canino agredido, que presenta lesiones en su cabeza”, señaló el policía. 

En esa línea, el subprefecto Contreras detalló que “a raíz de esta situación se da cuenta a la Fiscalía y se obtiene una orden de investigar por maltrato animal, para establecer la identidad de los imputados y las dinámicas de los hechos”.

En tanto, se informó que el perro maltratado está hospitalizado en Puente Alto y durante esta jornada será sometido a cirugía para la extracción del cuchillo. 

***ATENCIÓN LAS IMÁGENES DESPLEGADAS A CONTINUACIÓN SON ALTAMENTE SENSIBLES***

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad