;

Cadem: rechazo para el Plebiscito de salida se impone por estrecho margen al apruebo

En tanto, un 52% cree que el apruebo se impondrá el próximo 4 de septiembre.

Cadem: rechazo para el Plebiscito de salida se impone por estrecho margen al apruebo

Una nueva entrega de la encuesta Cadem se realizó en las últimas horas, el cual reveló que las opciones del «Apruebo» y «Rechazo» para el Plebiscito de Salida tuvieron un leve descenso en los porcentajes respecto a la entrega anterior.

El «Rechazo» alcanzó un 43% de las preferencias, descendiendo en 2% con respeto a la última medición. A pesar de esto se sigue imponiendo al «Apruebo» por un estrecho margen, el cual obtuvo un 39%, bajando en un 3%.

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

[dps_related_post ids=»5040925,5040921″]

Por otro lado, un 52% de los encuestados cree que ganará el Apruebo en el Plebiscito de salida, mientras que un 39% piensa que el Rechazo será la opción más votada el próximo 4 de septiembre.

En esa línea, un 34% respondió que la mejor alternativa para el país es aprobar la nueva Constitución para después reformarla, seguido de rechazar el borrador e iniciar un nuevo proceso (28%), y de rechazar y seguir con la misma Constitución (18%).

ADN
ADN

En otra arista, un 38% de las personas encuestadas señala que la nueva Constitución le produce una sensación de esperanza, mientras que a un 55% le produce temor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad