;

«No eres chileno, no tienes derecho a estar acá»: Indignación genera nuevo episodio de xenofobia en Colina

Según revelaron los afectados, la situación se originó luego de que la mujer no fuera atendida ya que los trabajadores se encontraban en horario de colación.

«No eres chileno, no tienes derecho a estar acá»: Indignación genera nuevo episodio de xenofobia en Colina

Una lamentable y condenable situación sucedió en un local de comida rápida en Colina, donde una mujer protagonizó nuevo episodio de xenofobia tras emitir insultos racistas contra trabajadores.

Según un video publicado por los propios afectados, una mujer de edad los insultó por su nacionalidad e incluso amenazó con golpearlos.

[dps_related_post ids=»5006722,5012264″]

«No eres chileno, no tienes derecho a estar acá»

Según indicaron los afectados, la mujer protagonizó este episodio de xenofobia ya que no fue atendida por los trabajadores, quienes se encontraban en horario de colación. «Anda a ganarte las lucas a tu país, sinvergüenza. No me voy a quedar quieta porque no eres chileno, yo soy chilena. Tú no eres chileno, no tienes derecho a estar acá. Hacen lo que quieren, esperen que hable con el dueño», señaló la mujer.

«Y no te vengas a reír tampoco, soy capaz de pegarte un charchazo y la ley me favorece a mí como mujer. Más encima los papeles médicos que tengo… porque son unos sinvergüenzas, eso es lo que son. Los de afuera pueden hacer lo que quieran en este país, nadie les dice nada, y nosotros no podemos abrir la boca. Y si me dices algo te echo a Carabineros inmediatamente«, amenazó.

Además, en el video se ve como esta advierte a los trabajadores afirmando tener importantes nexos con «gente de arriba, tengo concejales amigos y tengo cómo echarte a Carabineros».

En tanto, desde el local de comida detallaron que «tuvimos un ataque racista hacia mis trabajadores, solo por el hecho de que estaban en su hora de colación y no era su obligación atenderla ya que el local se cierra 1 hora para que almuercen, se le dijo amablemente que no estaban atendiendo y ella comenzó a insultar sin sentido a estos chicos que solo trabajan».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad