;

Pronóstico del tiempo para este domingo 22 de mayo: cómo estará Santiago, La Serena y el resto del país

La Región Metropolitana presentará cielos cubiertos mientras que el norte manifestará cielos parcialmente nublados. En tanto, la zona sur tendrá vientos de variada intensidad.

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo / Felipe Guarda

Según indica el informe del tiempo para este 21 de mayo, en la zona norte del país, se presentarán cielos mayoritariamente nublados, mientras que la zona centro espera cielos despejados y la zona sur chubascos y vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos cubiertos durante la tarde y noche, alcanzando una máxima de 17°.

En Arica habrá cielos parcialmente nublados en la mañana durante toda la jornada, alcanzando una máxima de 19°. Iquique se encontrará de igual forma, alcanzando una máxima de 19°.

Para Antofagasta, el tiempo también indica cielos despejados durante el día, alcanzado temperatura de 17º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará despejado todo el día, presentando una máxima de 22°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se anuncian cielos abiertos durante la tarde y noche, esperando una temperatura máxima la máxima de 16°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se esperan cielos con nubosidad parcial, alcanzando una temperatura máxima de 15°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que con presencia de nubes en la mañana y tarde. La máxima llegará a 15°.

En Talca se espera que los cielos estén parcialmente nublado con chubascos en la noche, anunciando una máxima de 12º. Por otra parte, Chillán se encontrará cubierto con lluvia y viento entre 25 y 40 km/h, además de ráfagas de viento hasta 60 km/h, alcanzando 12º de máxima.

En Concepción, habrá cielos nublados con vientos que van desde los 25 a 40 km/hr, con temperatura máxima de 13º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos nublados todo el día y chubascos, alcanzando una máxima de 12°.

Asimismo, Valdivia se pronostica chubascos en el día y tarde, con una máxima de 14°. Puerto Montt estará cubierto y lluvia débil con viento entre 40 y 60 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 10º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados pasando a cielos con nubosidad parcial y chubascos de nieve en la tarde y noche alcanzando una máxima de 5°. Punta Arenas presentará nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos débiles, presentando una máxima de 5º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica cielos cubierto, con chubascos y chubascos de agua-nieve con viento entre 40 y 60 km/h. La temperatura llegará a una máxima de -1°.

La Isla de Pascua presentará cielos parcialmente nublados, alcanzando una máxima de 23°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado todo el día, presentando una máxima de 17°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad