;

CNTV entrega las fechas para franja electoral del Plebiscito de salida

El próximo 4 de septiembre la ciudadanía deberá elegir si aprueba o rechaza la nueva Constitución.

CNTV entrega las fechas para franja electoral del Plebiscito de salida

El próximo 4 de septiembre se llevarán a cabo las votaciones correspondientes al Plebiscito de Salida, donde la ciudadanía deberá votar sobre si aprueba o rechaza la nueva Constitución.

En ello, y ante las últimas semanas de trabajo por parte de la Convención Constitucional, solo faltaba conocer el comienzo de la franja electoral, algo que fue despejado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

[dps_related_post ids=»5024041,5022769″]

Según dio a conocer el CNTV, la franja electoral para el Plebiscito de salida se emitirá entre el 5 de agosto y 1 de septiembre, ambos días inclusive, en dos bloques de quince minutos cada uno, uno para la opción apruebo y el otro para el rechazo.

«Una vez publicado en el Diario Oficial el decreto presidencial que convoca al Plebiscito, el Consejo tiene 30 días para adoptar un acuerdo sobre la distribución de la propaganda electoral en los canales de televisión de libre recepción«, señalaron.

Además indicaron que se encuentran trabajando en la «distribución del tiempo entre los participantes de las distintas opciones».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad