;

Franco Parisi demanda a su expareja para rebajar deuda por pensión de alimentos

"La madre de mis mellizos no comprende mi real situación económica actual", señaló el excandidato presidencial.

Franco Parisi demanda a su expareja para rebajar deuda por pensión de alimentos

El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, demandó a su expareja desde Estados Unidos, donde se encuentra radicado, buscando rebajar la deuda por pensión de alimentos.

Según dio a conocer La Tercera, Parisi pidió fijar un pago de 9 UTM (cerca de $499.833), excusándose en «factores económicos» por no haber cancelado los más de dos millones de pesos que debe por este ítem.

[dps_related_post ids=»4973163,4933492″]

«Atendiendo que el monto acordado como pago en dinero con los reajustes ya casi alcanza los 3 millones de pesos y a que los gastos adicionales son extremadamente abultados, sumado a que mis ingresos mensuales alcanzan alrededor de 2.500 dólares americanos, que equivalen hoy a aproximadamente $2.000.000 (dos millones de pesos), no tengo ninguna posibilidad de pagar el monto de pensión, siendo imposible de solventar con mis ingresos actuales«, manifestó Parisi según consignó LT.

«Agrego que con el dinero que percibo, debo cubrir gastos de vivienda, alimentación, salud y otros gastos básicos de mi hijo y mío, contribuyendo también a ello, mi actual cónyuge», agregó.

Finalmente, según detalla la demanda contra su expareja para rebajar deuda por pensión de alimentos, Franco Parisi afirmó que «mi intención jamás será la de eludir mi rol de padre, ya que pese a la distancia física, siempre he intentado dar todo a mis tres hijos, lamentablemente la madre de mis mellizos no comprende mi real situación económica actual«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad