;

Macrozona sur: dos personas fueron asesinadas en Carahue y se investiga atentado vinculado a violencia rural

A esta hora se desarrolla un procedimiento policial en el sector. Se desconoce el número de atacantes.

Macrozona sur: conocido parcelero de Angol murió baleado en la carretera

Macrozona sur: conocido parcelero de Angol murió baleado en la carretera

Revisa la seccion lo ultimo

Un nuevo hecho de violencia se desarrolla en la denominada macrozona sur: dos personas fueron asesinadas en la zona rural de Carahue y a esta hora se desarrolla un procedimiento policial en la comuna costera de la Región de la Araucanía.

Según información preliminar, las víctimas serían  padre e hijo, quienes circulaban en auto por el sector rural de Miramar, en la Ruta S-210, cuando recibieron disparos.

Se desconoce el número de atacantes y de manera preliminar el caso se investiga como atentado vinculado a violencia rural, ya que en esa zona se han registrado otros ataques, especialmente del tipo incendiario.

La Fiscalía ya se encuentra en el sector Tres Esquinas, recabando mayores antecedentes de lo sucedido, por medio de tres fiscales, los cuales establecieron que el Labocar y el OS9 de Carabineros quedarán a cargo de los peritajes del doble homicidio.

Este hecho se convierte en el tercero de estas características ocurrido esta semana en la macrozona sur, tras la muerte de un trabajador forestal, joven mapuche, baleado en Cañete y un conocido parcelero de Angol, también asesinado a tiros.

INDH: «Las armas deben silenciarse de una vez»

Sobre este doble homicidio ocurrido en Carahue se refirió el Instituto Nacional de Derechos Humanos quienes por medio de un tweet manifestaron que el “INDH condena asesinato de dos personas en Carahue por parte de desconocidos. Nuevamente tenemos hechos de violencia con víctimas fatales en la Macrozona Sur”. 

El Estado debe velar por el respeto a la vida e integridad. Las armas deben silenciarse de una vez y dar paso al diálogo”, agregaron.

[dps_related_post ids=»4949302,4949875″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad