;

Joven de 17 años acusado por triple homicidio en Peñalolén quedó en internación provisoria en un centro del Sename

Hay un segundo involucrado en el hecho que se encuentra prófugo de la justicia.

Joven de 17 años acusado por triple homicidio en Peñalolén quedó en internación provisoria en un centro del Sename

Un menor de 17 años de edad con iniciales B.A.G.A acusado de triple homicidio y homicidio frustrado en la comuna de Peñalolén, quedó en internación provisoria en un centro del Sename.

El Décimo Tercer Juzgado de Garantía de Santiago formalizó al imputado por la muerte de tres personas producto de disparos con armas de fuego, hecho que sucedió el martes pasado en Santiago.

Según ha informado la PDI, el joven habría efectuado los disparos mientras tres individuos se encontraban conversando en la vía pública, cuando se les acercó un vehículo a gran velocidad, lo que provocó molestia en las personas, que increparon a los ocupantes del automóvil.

Tras lo anterior, los sujetos se bajaron del vehículo y dispararon a los transeúntes, causándoles la muerte a Germán Cayupil González, Sebastián Cayupil Navarro y Cristián Acuña.

Por su parte, la versión a la cual aludió el abogado defensor del menos, es que el detenido nunca se bajó del vehículo y que tampoco efectuó ningún disparo con su arma.

Cabe consignar que el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI, aseguró que se están realizando las pericias para esclarecerlos hechos, mientras que el segundo involucrado en el hecho se encuentra prófugo de la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad