;

Pronóstico del tiempo para este domingo 5 de diciembre: cómo estará el día en Santiago, Antofagasta y el resto del país

Tormentas eléctricas en el norte y altas temperaturas hasta Los Lagos son parte de las proyecciones para esta jornada.

El tiempo

El tiempo

Revisa la seccion lo ultimo

Desde la región de Coquimbo hasta Los Lagos se esperan altas temperaturas, particularmente en el norte del país se proyectan tormentas eléctricas. Todo, según el pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica.

En Arica el domingo comenzará con cielo nublado, el que variará a nubosidad parcial en el transcurso del día, mientras que en la tarde será la nubosidad parcial la que dé paso a cielo nublado, con una máxima de 22°. Mientras que en Iquique también se espera una predominante jornada de nubosidad parcial variando a nublado, con mismos 22° como máxima.

En Antofagasta el domingo comenzará nublado, variando a nubosidad parcial, para en la tarde tener cielo despejado, con 19° como peak. Mientras que en Copiapó la mañana será de cielo cubierto y niebla, mientras que en la tarde se esperan una jornada nublada, variando a despejado, con un peak de 26°.

[dps_related_post ids=»4923028,4923010″]

En La Serena y Coquimbo iniciarán el día con cielo cubierto, variando a nubosidad parcial, en tanto que la tarde se proyecta cielo despejado, con una máxima de 18°. Más abajo, en la región de Valparaíso, el primer domingo de diciembre será de nublado y neblina, variando a nubosidad parcial en la mañana, en tanto que en la tarde se irán las nubes, dando paso a un cielo despejado, con 20° como máxima.

En la Región Metropolitana el sol será inclemente: cielo despejado desde el amanecer hasta el anochecer, con 35° como máxima. Este pronóstico se replicará en la región de O’Higgins, pero con 34° como peak para el domingo.

[dps_related_post ids=»4923043,4923048″]

En Talca también se proyectan altísimas temperaturas: 35° como máxima, con cielo despejado de principio a fin. Lo que ocurrirá también en Chillán, pero con un desalentador peak de 36°.

En Concepción tampoco habrán nubes que apacigüen la ola de calor: cielo despejado desde el alba hasta el anochecer, pero con agradables 25° como máxima. En Temuco también se espera una jornada de cielo despejado todo el día, con 32° como máxima.

[dps_related_post ids=»4923065,4923070″]

En Valdivia, la última de las regiones afectadas por esta ola de calor, el peak será de 30°, con un pronóstico calcado al de sus regiones predecesoras. Mientras que para Puerto Montt el último día de la semana comenzará con cielo nublado y una tarde despejada, con una máxima de 21°. 

En Coyhaique el domingo estará marcado por la nubosidad parcial, con 21° como punto alto. Mientras que en Punta Arenas, región de Magallanes, se espera nubosidad parcial y viento entre 40 y 60 km/h. en la mañana, en tanto que en la tarde se proyecta cielo nublado y chubascos débiles, con una máxima de 15°.

[dps_related_post ids=»4922931,4923094″]

La mañana en la península Antártica será de cielo cubierto, con chubascos de agua-nieve aislados y niebla, variando a nublado, con viento entre 25 y 40 km/h., mientras que en la tarde se espera una jornada nublada, con nubosida parcial ocasional, y una máxima de 1°. En Isla de Pascual la proyección es de cielo nublado, con ocasional nubosidad parcial y chubascos débiles y una máxima de 25°. Mientras que en Juan Fernández el domingo estará nublado, con nubosidad parcial ocasional, viento entre 25 y 40 km/h. y una máxima de 19°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad