Nacional

Adulto mayor falleció en La Granja tras voraz incendio: Otras 14 personas resultaron damnificadas

En total fueron cuatro los departamentos que resultaron con daños de consideración.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Gabriela Strahalm
Domingo 28 de Nov, 2021 - 09:27
Actualizada el Domingo 28 de Nov, 2021 - 09:29
Compartir

En horas de esta madrugada, un voraz incendio se registró en departamentos ubicados en la población Yungay, comuna de La Granja, donde un adulto mayor perdió la vida.

Según información policial, las llamas comenzaron en un departamento del tercer piso, donde vivía la víctima de 78 años. El siniestro se propagó a otros tres departamentos del mismo piso, dejando 14 personas damnificadas.

El adulto mayor resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la comuna. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima falleció en el trayecto.

Más detalles de esta tragedia los entregó el capitán Juan Cáceres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur. “En horas de la madrugada, en la población Yungay de la comuna de La Granja, comenzó un incendio de proporciones, específicamente en el tercer piso de un block, el que se propagó a tres departamentos más”, señaló.

“A raíz de este hecho, resultó fallecido un adulto mayor de 78 años, quien fue asistido por personal de bomberos, pero falleció en el trayecto al centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones. resultaron 14 personas damnificadas, quienes fueron apoyadas por personal municipal de La Granja”, agregó el uniformado.

En total cuatro departamentos resultaron con daños, principalmente en la zona de los techos. En tanto, la causa preliminar de este incendio registrado en La Granja sería a raíz de un accidente eléctrico producto de un corto circuito.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto