Nacional

Iván Moreira pidió la renuncia de Paula Daza: “La izquierda lo va a usar como excusa”

“Un buen gesto de la subsecretaria es renunciar e incorporarse de lleno a la campaña de Kast”, señaló el senador UDI.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bXanGT4ibt6","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 27 de Nov, 2021 - 14:05
Actualizada el Sábado 27 de Nov, 2021 - 15:13
Compartir

Este sábado, el senador de la UDI Iván Moreira se refirió a la incorporación de la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza a la campaña de José Antonio Kast.

Si bien el Moreira valoró la llegada de Daza, este pidió su renuncia señalando que “la izquierda lo va a usar como excusa” de intervencionismo electoral.

“La Subsecretaria Daza tiene todo el derecho, fuera de sus horas de trabajo, de participar en la campaña de Kast. Sin embargo, creo que es mejor que renuncie y se integre a ese equipo, dado que la izquierda lo va a usar como excusa si pide ese permiso”, señaló mediante un video.

“Un buen gesto de la subsecretaria es renunciar e incorporarse de lleno a la campaña de Kast para que no sea excusa de la izquierda para acusar al Gobierno de interferencia electoral“, agregó el senador.

La solicitud de Moreira llega cuando la subsecretaria Paula Daza anunció que desde este lunes, y sin goce de sueldo, se sumará a la campaña del candidato republicano José Antonio Kast, por lo que no presentará su renuncia al Gobierno.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto