;

Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Así lo confirmó la propia subsecretaria de Salud Pública.

19 de Noviembre de 2021 / PEÑALOLEN Subsecretaria Paula Daza durante la actividad del Servel, presidido por Andrés Tagle, realiza un ejercicio práctico de sufragio para las próximas elecciones de este domingo 21
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

19 de Noviembre de 2021 / PEÑALOLEN Subsecretaria Paula Daza durante la actividad del Servel, presidido por Andrés Tagle, realiza un ejercicio práctico de sufragio para las próximas elecciones de este domingo 21 FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Durante esta jornada, y tras una serie de interrogantes sobre con qué candidato trabajaría, se confirmó que la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza se sumará a la campaña del candidato republicano José Antonio Kast.

Así lo informó la propia autoridad sanitaria en conferencia de prensa. «Desde el día lunes, pediré permiso sin sueldo y me voy a incorporar a la campaña del candidato José Antonio Kast«, señaló Daza.

[dps_related_post ids=»4917637,4917562»]

«Me sumaré para asegurar que desde su candidatura se pueda seguir todas las medidas de salud pública en relación a la pandemia, también todas las otras medidas de salud pública en relación al manejo de la mujer, el cáncer, el VIH, y a todas las enfermedades que se han visto postergadas durante lo últimos dos años», agregó la subsecretaria.

De esta forma, la autoridad de salud no dejará su cargo en el Gobierno, ya que se enmarca en los parámetros de la Contraloría.

Esto también es una respuesta a lo expresado por la doctora y jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, quien en conversación con ADN Hoy no descartó sumar a Daza en un eventual Gobierno del candidato de Apruebo Dignidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad