;

Elisa Loncón le respondió al diputado Sergio Bobadilla: «Difunden odio y mentiras. ¿Cómo pueden llegar tan bajo?»

Esto luego de que el parlamentario UDI criticara dura y ofensivamente a la presidenta de la Convención Constitucional.

3 de Noviembre de 2021 / SANTIAGOPresidenta Elisa Loncón junto a Los Escaños Reservados de la Convención Constitucional se refieren a la muerte de un comunero mapuche durante enfrentamientos en la macro zona sur declarada en estado de excepción 
FOTO: DIEGO MARTIN/ AGENCIAUNO

3 de Noviembre de 2021 / SANTIAGO Presidenta Elisa Loncón junto a Los Escaños Reservados de la Convención Constitucional se refieren a la muerte de un comunero mapuche durante enfrentamientos en la macro zona sur declarada en estado de excepción FOTO: DIEGO MARTIN/ AGENCIAUNO

El pasado viernes se conoció una supuesta situación que habría involucrado a algunos constituyentes, luego de que se conociera una presunta fiesta en el hotel donde se alojaban los representantes de la instancia.

No obstante, varios de sus pares, e incluso desde el mismo hotel descartaron alguna situación irregular por parte de los constituyentes.

[dps_related_post ids=»4917846,4917695″]

Sin embargo, el diputado de la UDI Sergio Bobadilla no esperó a contrastar la información y criticó a la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, con duras, cuestionables y ofensivas palabras. «Sería bueno que dieran los nombres de los constituyentes escandalosos del hotel, porque anda circulando en redes sociales que Loncón se estaba bañando sin ropa en la piscina y no hay como desmentirlo«, publicó en su cuenta de Twitter, mensaje que posteriormente fue borrado.

Ante esta situación, la propia Elisa Loncón utilizó sus redes sociales para responder a Sergio Bobadilla. «Difunden odio y mentiras. ¿Cómo pueden llegar tan bajo? ¿Qué país pretenden construir desde la mentira? No señor Bobadilla, no mienta. Esta semana estuvimos trabajando arduamente, conversando con la ciudadanía, escribiendo la Nueva Constitución para Chile», afirmó.

Esta situación no cayó bien en algunos parlamentarios de la zona, quienes anunciaron que Sergio Bobadilla debe pasar por la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad