;

«Se está buscando un escándalo a la Convención»: constituyentes descartaron fiesta «desenfrenada» en hotel del Biobío

Fernando Atria y Manuel José Ossandón Lira criticaron la amplificación de una presunta jornada de distensión tranquila en la noche del jueves.

«Se está buscando un escándalo a la Convención»: constituyentes descartaron fiesta «desenfrenada» en hotel del Biobío
Revisa la seccion lo ultimo

Fiesta de los convencionales en el Biobío - José Ignacio Barros - Ciudadano ADN

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1637940657297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pocos días de instalada la Convención Constitucional en la región del Biobío, una situación al menos particular se vivió en el hotel Pettra, donde algunas de las autoridades se están alojando.

Según se pudo conocer, aparentemente los representantes habrían protagonizado una situación de festejo «desenfrenado» en horas de la noche del jueves 25 de noviembre en las inmediaciones del hotel.

El convencional Fernando Atria confirmó que sí estuvo alojado en el recinto, pero sobre los hechos declaró: «no tengo idea, no sé, yo estaba al interior de mi habitación, en el restaurante y la salida».

[dps_related_post ids=»4917318,4916174″]

En la misma línea, el convencional Manuel José Ossandón, dijo no ver «nada anómalo, ni reclamos. No hay delitos comprometidos, no sé si da para tanto (…) Me da la impresión que emitir ruidos molestos no es delito. Yo voy a seguir actuando como siempre ha sido, dentro de los cánones de la civilización, con mucho respeto. No hay que hacer mucho alboroto».

«Soy autoridad de este órgano y debo cuidar este órgano. Uno puede distenderse, dentro de ciertos cánones y manteniendo la civilización», concluyó Ossandón. 

Atria, además, añadió que «esta situación no creo que justifique el revuelo armado. Es una desproporción. Creo que nunca ha habido una situación así. Se está buscando un escándalo a la convención».

De momento, desde el hotel Pettra aún no se han referido de forma oficial sobre la situación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad