;

Elecciones 2021: Adulto mayor falleció en el local de votación de Punta Arenas

La víctima es un hombre de 70 años, quien falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.

Elecciones 2021: Adulto mayor falleció en el local de votación de Punta Arenas

Este domingo 21 de noviembre se llevan a cabo en el país las elecciones 2021, donde se elegirá a un nuevo Presidente o Presidenta, parlamentarios y consejeros regionales, las cuales no están exentas de malas noticias, ya que en la ciudad de Punta Arenas se confirmó la muerte de una adulto mayor

En detalles, se trata hombre adulto mayor de 70 años, quien se encontraba cumpliendo su deber cívico de cara a la elecciones 2021, en el local de votación dispuesto en el Instituto Superior de Comercio, en pleno centro de Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica chilena. 

Sigue todos los detalles de la jornada de elecciones en ADN y todas sus plataformas.

[dps_related_post ids=»4913806,4913753″]

Al lugar llegó personal del Samu, quienes solicitaron de inmediato la evacuación completa del local de votación. Además, se informó que los trabajadores de salud estuvieron trabajando en un proceso de reanimación, pero lamentablemente se confirmó que el adulto falleció, producto de una paro cardiorrespiratorio. 

Si bien ya está confirmada la muerte del adulto mayor, aún se está a la espera de las diligencias correspondientes. Por el momento el Instituto Superior de Comercio se encuentra completamente cerrado y tampoco se ha emitido una declaración oficial, ni del personal del Samu, ni personal del ejército apostado en el local de votación, ni el delegado del Servel, de dicho centro. 

[dps_related_post ids=»4913697,4913696″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad