;

Directora de Mujer Impacta sobre los Premios 2021: «Este año nos llegaron 500 historias y casi 300 podrían haber sido ganadoras»

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Hotel Cumbres. "El nivel y calidad de historias que hemos recibido ha generado un trabajo más difícil para llegar a la ganadora", aseguró María Paz Tagle, directora de la fundación.

Directora de Mujer Impacta sobre los Premios 2021: «Este año nos llegaron 500 historias y casi 300 podrían haber sido ganadoras»

Directora de Mujer Impacta sobre los Premios Mujer Impacta 2021: "Este año nos llegaron 500 historias y de esas, casi 300 podrían haber sido ganadoras"

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1637079927761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Ciudadano ADN conversamos con María Paz Tagle, directora de Mujer Impacta, sobre los Premios Mujer Impacta 2021.

Durante esta tarde se conocerá el nombre de las 7 ganadoras de este premio que ha visibilizado las historias de mujeres que han cambiado la vida de tantas personas. Esto, en un evento que se realizará en el Hotel Cumbres.

«Estamos ansiosas de contarle al mundo sobre estas nuevas mujeres impacta, que están haciendo cosas maravillosas a lo largo de todo el país», comentó la directora María Paz Tagle sobre los Premios Mujer Impacta 2021.

Una premiación con todos los protocolos de pandemia

La directora de Mujer Impacta comentó que la ceremonia de premiación será presencial, pero que tendrá aforo reducido. 

«Con esto del aforo, es muy difícil. Así que somos muy poquitas personas las que nos vamos a reunir con mucho cuidado en un lugar muy abierto», señaló Tagle, quien luego añadió que «las mujeres premiadas están en Santiago».

«Están todos invitados a seguir el streaming de Youtube. Vamos a estar transmitiendo en directo», mencionó.

[dps_related_post ids=»4902013,4908311″]

Un balance sobre Mujer Impacta

«Mi evaluación es muy positiva. En estos 9 años que llevamos buscando historias, hay un aumento en la cantidad que hemos recibido», reflexionó la directora.

En esa misma línea, María Paz Tagle destacó que «el nivel y calidad de historias que hemos recibido ha generado un trabajo más difícil para llegar a la ganadora».

«Este año nos llegaron 500 historias y de esas, casi 300 podrían haber sido Mujer Impacta. El trabajo que hizo la fundación fue muy grande», agregó.

Finalmente la representante máxima de la institución dijo que este año «recibimos historias de mujeres trabajando en mundos que antes no eran femeninos. Muchas mujeres que hoy están impactando en actividades diversas, como camioneras, bomberas, pesca, minería y mucho más».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad