;

Adolescente se encuentra grave tras ser atacado con una llave de cruz por conductor de Uber

La víctima de la agresión es un joven de 17 años, quien fue trasladado por sus propios amigos a la clínica Las Condes, donde se mantiene internado en estado grave.

Menor de edad se encuentra grave tras ser atacado con una llave de cruz por conductor de Uber

Menor de edad se encuentra grave tras ser atacado con una llave de cruz por conductor de Uber

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco del término de una carrera de la aplicación Uber, desde Ñuñoa hacia la comuna de Las Condes el día viernes 1 de octubre, el conductor del vehículo se molestó porque el viaje sería pagado en efectivo y el grupo de jóvenes que se trasladaban solo tenían tarjeta; frente a la molestia y luego de una discusión verbal, el chofer sacó de su maleta una llave de cruz y golpeó en dos oportunidades a uno de los pasajeros.

La víctima de la agresión es un menor de 17 años, quien fue trasladado por sus propios amigos a la clínica Las Condes, donde se mantiene internado en estado grave por una fractura de cráneo; el diagnóstico en su llegada fue un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo.

[dps_related_post ids=»4883165,4883148″]

El comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló al respecto que «en el sector de las Verbenas en la comuna de Las Condes, al momento de llegar el vehículo al lugar y hacerse el pago del viaje, esta situación de la forma de pago que realizan los muchachos no le agrada aparentemente al conductor del vehículo».

Además indicaron que «esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con lo cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza, propinándole al menos dos golpes bastante violentos y posteriormente bajo amenaza con el elemento contundente se retira del lugar de forma rápida».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad