;

Convención Constitucional: Confirman a un segundo constituyente contagiado con covid-19

Asimismo, se dio cuenta de que 20 convencionales y 13 asesores deberán mantener cuarentena.

14 de Septiembre de 2021/SANTIAGOVista de  la sesión nro20,en cual se vota los dos tercios que está en polémica en el Ex Congreso Nacional, durante una nueva jornada de la Convención Constitucional.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

14 de Septiembre de 2021/SANTIAGO Vista de la sesión nro20,en cual se vota los dos tercios que está en polémica en el Ex Congreso Nacional, durante una nueva jornada de la Convención Constitucional. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Mediante sus redes sociales, la Convención Constitucional informó de un segundo constituyente contagiado con coronavirus.

Este caso se suma al del convencional César  Valenzuela, siendo dos los representantes de la instancia con PCR positivos, además de un asesor.

[dps_related_post ids=»4877672,4877795″]

Por otro lado, también se dio cuenta de que 20 convencionales y 13 asesores deberán mantener cuarentena por ser considerados contactos estrechos.

Recordemos que el pasado viernes, cuando se conoció el caso positivo del constituyente Valenzuela, se continuaría discutiendo las indicaciones al reglamento general, siendo finalmente suspendido.

Desde la Convención Constitucional esperan poder seguir trabajando ya sea desde el lunes o martes, tanto de forma telemática, presencial, o de ambas formas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad