;

Pronóstico del tiempo para este viernes 17 de septiembre en Chile: abundante nubosidad y presencia de lluvia

Habrá cielos nublados en gran parte de la zona norte y centro durante el día y la aparición de los rayos de sol en la tarde, mientras que en el sur se espera la presencia de lluvia en el trascurso de la jornada.

Tiempo viernes 17 septiembre

Tiempo viernes 17 septiembre

Para este viernes 17 de septiembre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos con abundante nubosidad en gran parte de la zona norte y centro, mientras que en el sur se espera la presencia de lluvia y vientos.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este viernes 17 de septiembre, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique arrancarán el día con cielos nublados y para la tarde habrá aparición de algunos rayos de sol con una máxima de 17° en ambas regiones, sin embargo, en Arica hay probabilidad de tormentas eléctricas en los sectores precordilleranos. La nubosidad también estará presente en Antofagasta, región que tendrá una máxima de 15°.

En Copiapó habrá mayor presencia de rayos de sol, sobre todo en horas de la tarde, y alcanzará una máxima de 21°. Por su parte, en La Serena y Coquimbo habrán cielos mayormente cubiertos principalmente en los tramos costeros, mientras que en el interior se reportan cielos despejados durante el día con una máxima de 16°.

Valparaíso tendrá cielos mayormente nublados, tanto en la costa como en el interior, además, para la tarde habrán vientos entre 25 y 40 km/h en zonas costeras, con una máxima que llegará a 14°. Santiago iniciará la jornada teniendo cielos con ausencia de nubosidad y alta presencia de los rayos de sol durante la tarde, alcanzando una máxima de 22°. Por su parte, Rancagua tendrá cielos parcialmente despejados y la máxima llegará a 20°.

[dps_related_post ids=»4872920,4873001″]

En el caso de Talca, durante la mañana y la tarde habrá presencia de vientos y cielos nublados con escasos rayos de sol, máxima que llegara a 18°. En Chillán habrá nubosidad baja y los rayos de sol aparecerán en mayor grado durante la tarde, con una máxima de 16°.

Concepción y Temuco tendrán cielos con abundante nubosidad y vientos durante el día, con probabilidad de lluvias en la tarde para Temuco, mientras que la máxima llegará a las 14° en ambos sectores.

Se pronostican chubascos durante la mañana en Valdivia y para la tarde cielos nublados con máxima de 12°. Las lluvias también estarán presentes en Puerto Montt y Coyhaique en el transcurso del día con máximas de 13° y 11° respectivamente.

En Torres del Paine la máxima alcanzará los 4° con precipitaciones durante la mañana, tarde y noche, mientras que en Punta Arenas habrá presencia de chubascos solo en la tarde y noche con una máxima de 6°.

Isla de Pascua estará con nubosidad parcial y con máxima de 21°. Por su parte, Juan Fernández tendrá cielos nublados y máxima de 14°. En el caso de la Antártica, estará con cielo cubierto, neblina variando a nubosidad parcial con viento entre 40 y 60 km/h y máxima de -1°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad