Nacional

Convocatoria a través de redes sociales en el Parque Padre Hurtado superó los aforos permitidos

Más de 5 mil personas llegaron tras un llamado en redes sociales, al recinto ubicado en el límite entre las comunas de Las Condes, Providencia y La Reina.

Instagram
Por Juan Espinoza
Viernes 10 de Sep, 2021 - 15:53
Actualizada el Viernes 10 de Sep, 2021 - 16:10
Compartir

Durante toda la jornada, miles de personas han llegado al Parque Padre Hurtado a una fiesta llamada “interfondazo”, la que se convocó a través de redes sociales.

Según las publicaciones de los asistentes al evento, y también de vecinos del sector, los aforos en el recinto fueron ampliamente superados.

Pasadas las 2 de la tarde, según lo informado por la administración del parque a través de la web oficial, los asistentes superaron los 6.176, lo que equivale al 123,52% de la capacidad del recinto.

Sin embargo, el sitio web fue actualizado posteriormente, elevando el aforo a 10 mil personas.

Durante las horas previas, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, aseguró a Radio ADN que “la fiesta no está reglamentada ni mucho menos autorizada por la autoridad”, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, el parque no ha cerrado sus puertas, y el público ha podido seguir ingresando.

El Parque Padre Hurtado, donde se está realizando esta fiesta convocada por instagram, está emplazado en el límite de las comunas de Providencia, Las Condes y La Reina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto