;

Convocatoria a través de redes sociales en el Parque Padre Hurtado superó los aforos permitidos

Más de 5 mil personas llegaron tras un llamado en redes sociales, al recinto ubicado en el límite entre las comunas de Las Condes, Providencia y La Reina.

Fiesta en el Parque Padre Hurtado superó el aforo permitido

Fiesta en el Parque Padre Hurtado superó el aforo permitido

Durante toda la jornada, miles de personas han llegado al Parque Padre Hurtado a una fiesta llamada «interfondazo», la que se convocó a través de redes sociales.

Según las publicaciones de los asistentes al evento, y también de vecinos del sector, los aforos en el recinto fueron ampliamente superados.

Pasadas las 2 de la tarde, según lo informado por la administración del parque a través de la web oficial, los asistentes superaron los 6.176, lo que equivale al 123,52% de la capacidad del recinto.

Sin embargo, el sitio web fue actualizado posteriormente, elevando el aforo a 10 mil personas.

https://twitter.com/kturraaaa/status/1436408918566125574?s=20

Durante las horas previas, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, aseguró a Radio ADN que «la fiesta no está reglamentada ni mucho menos autorizada por la autoridad», sin embargo, hasta el cierre de esta nota, el parque no ha cerrado sus puertas, y el público ha podido seguir ingresando.

El Parque Padre Hurtado, donde se está realizando esta fiesta convocada por instagram, está emplazado en el límite de las comunas de Providencia, Las Condes y La Reina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad