;

Alcalde de La Reina aseguró que fiesta en Parque Padre Hurtado «no tiene ningún tipo de permiso»

José Manuel Palacios aseguró que la fiesta en el Parque Padre Hurtado para Fiestas Patrias no tiene permisos para realizarse.

Fiesta en Parque Padre Hurtado no está autorizada

Fiesta en Parque Padre Hurtado no está autorizada

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, salió al paso de la invitación a la fiesta denominada «Interfonda», que se ha viralizado en redes sociales -especialmente en Instagram- llamando a celebrar el 18 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, ex Intercomunal de La Reina, negando absolutamente que dicho evento esté autorizado por el municipio.

«Es una actividad que no cuenta con ningún tipo de permiso por parte de la municipalidad de La Reina. Nos preocupan estas iniciativas, muchos vecinos están consultando sobre esta actividad y están tomando contacto con el parque para tener más detalles al respecto», dijo Palacios al ser consultado por ADN.

Así, el alcalde aclaró que la fiesta no está reglamentada ni mucho menos autorizada por la autoridad, mientras que se ha continuado viralizando la invitación al evento.

[dps_related_post ids=»4868440″]

En ella, los convocantes llaman a “disfrutar este interfondazo masivo para dar inicio a este 18 que nos faltó tanto el año pasado”.

En tanto, el Parque Padre Hurtado, donde hasta antes de la pandemia se realizaban fondas y ramadas organizadas por los municipios que tienen a cargo el parque, actualmente tiene capacidad para 5 mil personas, de acuerdo al aforo permitido en esta fase de la crisis sanitaria que ha generado el covid-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad