Nacional

Grupos viralizan invitación a “fiesta” en el Parque Padre Hurtado

Los convocantes al evento solicitaron no asistir a quienes puedan ser potenciales contagiados de covid-19 y a menores de edad. El aforo máximo del Parque Padre Hurtado es de 5.000 personas.

Instagram
Por ADN.CL
Jueves 09 de Sep, 2021 - 16:12
Compartir

Desde hace algunos días circula, a través de Instagram, una convocatoria llamada “Interfonda 2021”, a realizarse este viernes en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina).

A pesar de que la convocatoria asegura que “ninguna universidad está involucrada en el evento”, los organizadores han invitado a los asistentes desde las 11 de la mañana al recinto, que tiene hora de funcionamiento desde las 08.30 hrs hasta las seis de la tarde.

La invitación a la “Interfonda”, que no cuenta con autorización de ningún tipo, llama a “disfrutar este interazo masivo para dar inicio a este 18 que nos faltó tanto el año pasado”.

Incluso, una de las publicaciones de las cuentas de Instagram que invitan al evento asegura que se dispondrá de “guardias infiltrados para evitar peleas”. Además han publicado que tendrán personas revisando las cédulas de identidad de los asistentes “en la entrada”, para evitar la participación de estudiantes menores de edad.
El llamado de los organizadores a los asistentes es a llevar alcohol, “preferiblemente en botellas de plástico”, bolsas de basura y a no pelearse, entre otras recomendaciones.
Incluso solicitaron en los mensajes, difundidos a través de distintas otras redes, que no asistan personas que puedan tener síntomas de covid-19 “para evitar contagios innecesarios y poder realizar eventos así más adelante”.
En el sitio web del Parque Padre Hurtado se informa que el aforo máximo del recinto es de 5.000 personas.
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto