;

Ministro Rodrigo Delgado respondió a las críticas tras ataque en Tirúa: «Estoy tranquilo con el manejo de información del día de ayer»

"Cuando uno emite una declaración sin información o antes de tiempo, corre el riesgo de quedar mal parado", señaló.

10 DE AGOSTO DE 2021/VALPARAISOEl ministro Rodrigo Delgado (d) ofrece un punto de prensa, tras la incautación de más de una tonelada de droga en el Puerto de San Antonio, en un operativo conjunto entre la Armada, Carabineros y Aduanas.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

10 DE AGOSTO DE 2021/VALPARAISO El ministro Rodrigo Delgado (d) ofrece un punto de prensa, tras la incautación de más de una tonelada de droga en el Puerto de San Antonio, en un operativo conjunto entre la Armada, Carabineros y Aduanas. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Ministro Rodrigo Delgado respondió a las críticas tras ataque en Tirúa: "Estoy tranquilo con el manejo de información del día de ayer"

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1629477182337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, salió a responder las críticas que recibió luego del ataque incendiario que dejó dos personas fallecidas en Tirúa.

Para el Gobierno, este hecho sigue ligado al narcotráfico, motivo por el cual continúa en investigación por parte del Ministerio Público.

[dps_related_post ids=»4855415,4855386″]

Para el ministro Rodrigo Delgado, la comunicación que realizó el Gobierno sobre los hechos fue la correcta. «Hay mucha gente que corre la tentación de salir corriendo a decir cualquier cosa sin información. Nosotros como Gobierno tenemos que ser responsables, muy prudentes, y lo que hacemos es recabar la información, y después dar a conocer los hechos para no quedar mal parados«, señaló.

«Cuando uno emite una declaración sin información o antes de tiempo, corre el riesgo de quedar mal parado. Yo estoy muy tranquilo con el manejo de información del día de ayer, y lo único que puedo decir es que se descarta que esto sea un hecho de reivindicación territorial«, afirmó Delgado.

Cabe destacar que no existen personas detenidas por el ataque incendiario en la provincia de Arauco, tampoco por la quema de siete camiones 24 horas después.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad