;

Súmate a la campaña #ADNPorTodasyTodos para apoyar la educación de niños y niñas

La Fundación Por Todas y Radio ADN se unieron para apoyar a campamentos y zonas vulnerables.

#ADNPorTodasyTodos

#ADNPorTodasyTodos

Hace más de un año, Ana Serres, “La Pilo”, comenzó con las ollas comunes en La Pintana, generando un estrecho lazo con sus vecinos y con sus problemas. Pero además de esta iniciativa, decidió crear un espacio para que niños y niñas puedan convivir y soñar.

De esa iniciativa nace la campaña #ADNPorTodasYTodos, que busca apoyar a campamentos y ollas comunes, generando la posibilidad de instalar rincones educativos, los que permitirán abordar la brecha digital en nuestro país.

“Es una oportunidad para que los niños, o los adultos, vuelvan a estudiar, y para que el resto de la comunidad pueda realizar trámites”, dice Isidora Vicente, Co-fundadora y Directora Ejecutiva de la Fundación “Por Todas”.

El poder potenciar estos espacios vulnerables, liderados por mujeres, resulta clave no sólo para darle conectividad a los sectores más desfavorecidos, sino también para que los habitantes de estos espacios puedan optar a una mejor vida.

“Esta puede ser la solución para que niños y mamás vuelvan a estudiar. Hemos visto mujeres que se han replanteado volver y terminar su escolaridad”, dice Vicente.

Las ayudas de la campaña #ADNPorTodasyTodos que se reciban irán en beneficio de tres rincones educativos en la comuna de La Pintana, además de contribuir a la instalación de uno en el campamento Felipe Camiroaga en Viña del Mar.

Los interesados en colaborar, pueden hacer sus donaciones a:

Fundación Por Todas
RUT: 65.201.145-4
Cuenta Corriente Banco Estado
03-347-04683-90
Mail: hola@portodas.cl
Asunto: Rincones Educativos

Para más consultas, puedes contactarte también a través de la cuenta de Instagram de la Fundación, o en su sitio web, www.portodas.cl

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad