Nacional

Mujer murió tras colisionar con un poste en la comuna de San Miguel

Las causas del accidente están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Jueves 22 de Jul, 2021 - 06:53
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 07:00
Compartir

Una mujer de 31 años murió durante la madrugada luego de chocar violentamente con un poste del alumbrado público en la comuna de San Miguel.

Según primeras informaciones, la víctima se desplazaba por Gran Avenida a eso de las 2:00 horas, cuando perdió el control de vehículo e impactó de lleno con el poste, a la altura de Ureta Cox.

Tras la colisión, la conductora fue trasladada malherida hasta el Hospital Barros Luco, recinto donde finalmente se produjo su deceso.

Las causas de este accidente, donde una mujer murió en San Miguel, están siendo indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Accidente de tránsito: Más de 60 mil se registraron durante el 2020

Las cifras de accidentes de tránsito se dispararon durante el 2020. Según los informes de las autoridades, durante el año pasado ocurrieron 63.727 de estos eventos a lo largo de todo el país, 1.479 de ellos con víctimas fatales.

Números que se vuelven mucho más alarmantes si se considera que sólo en la Región Metropolitana hubo un aumento de un 58% en las infracciones por exceso de velocidaduna de las causas más frecuentes de los accidentes de tránsito, en el último trimestre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto