;

Ministro Paris rechazó denuncia que asegura que participó en celebración de cumpleaños en el Minsal y acusó mala intención

De acuerdo a la denuncia, Enrique Paris habría participado en un cumpleaños al interior del Minsal, incumpliendo las normas sanitarias del covid-19.

Ministro Paris rechazó denuncia

Ministro Paris rechazó denuncia

El ministro de Salud, Enrique Paris, rechazó la mañana de este viernes la denuncia en su contra que asegura que habría participado en la celebración de un cumpleaños en el Minsal -situación en la que se habría pasado a llevar la normativa sanitaria por la pandemia del covid-19-, acusando además que esto responde a una supuesta mala intención.

En conversación con ADN, el ministro aseguró que está dispuesto a someterse a un sumario administrativo para aclarar la situación si es que se justifica.

Según la denuncia, que fue presentada por Thomas Mix, hermano de la diputada Claudia Mix, la celebración del cumpleaños se habría realizado en un pasillo, situación que fue absolutamente descartada por el ministro Paris.

Además puntualizó que esto obedece a una supuesta mala intención, ya que el denunciante le habría pedido ayuda médica para un familiar, asegurando que él conversó con la persona en el Minsal.

En tanto, reiteró que se someterá a la investigación si es que desde Salud Pública -institución donde se realizó la denuncia- admite iniciarla.

[dps_related_post ids=»4828569,4828348″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad