Cuenta Pública: estos son los desvíos del tránsito en torno al Congreso
Las modificaciones del tránsito comenzarán a las 11:00 horas y se extenderán hasta las 18:00.

20 de Mayo de 2015/VALPARAÍSO Vista general del Congreso Nacional en Valparaíso. El edificio que alberga al Congreso Nacional se encuantra ubicado en el sector de El Almendral, plan de Valparaíso, y esta compuesto por las instituciones de la Camara de Diputados y por el Senado. FOTO: RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO
Desde las 11:00 horas comenzarán los cortes de calles en Valparaíso por la Cuenta Pública del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que será a las 15:00 horas.
Carabineros dispondrá un anillo de seguridad alrededor del Congreso y se suspenderá el tránsito en las avenidas Argentina, Pedro Montt, Uruguay y Victoria hasta las 18:00 horas.
Además, habrán desvíos de tránsito en la variante Viña del Mar de la Ruta 68 para sólo permitir el ingreso a Valparaíso de los autos que vayan al Parlamento.
La ceremonia se realizará en el Salón de Honor del Congreso, con aforo reducido y medidas sanitarias debido a la pandemia de covid-19.
[dps_related_post ids=»4805129,4802641″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























