Nacional

Fiesta con fachada de sushi: Carabineros sorprendió a 24 personas en una propiedad en Pirque

La policía incautó alcohol, drogas y dinero en efectivo, ya que el evento tenía cobro de entradas.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Con información de José Ignacio Barros
Viernes 09 de Abr, 2021 - 00:35
Compartir

Durante la noche de este jueves, efectivos de la 65ª comisaría de Carabineros sorprendieron a 24 personas participando en una fiesta clandestina en el sector Cuatro Esquinas de Pirque, al sur de la capital.

Según información de la policía uniformada, el hecho transcurrió a eso de las 18:30 horas, cuando las cámaras de seguridad municipales captaron el ingreso de un grupo importante de personas a una propiedad, dedicada a la venta de sushi.

Personal policial y de la Seremi de Salud acudieron a fiscalizar la propiedad, en la que había una fiesta con consumo de alcohol, drogas y venta de entradas, por la que se incautó dinero en efectivo.

Carabineros detuvo a las 24 personas —todos adultos— quienes intentaron huir del lugar, pero no lo consiguieron debido al despliegue policial.

De acuerdo a las indagatorias y el testimonio de vecinos, la propiedad era utilizada en reiteradas ocasiones para realizar este tipo de actividades. El caso quedó en manos del Ministerio Público y se investiga la reincidencia de los presentes.

Cabe recordar que toda la Región Metropolitana se encuentra en fase 1 de Cuarentena del plan Paso a Paso, por lo que este tipo de reuniones está prohibida. A esto se suma que el toque de queda comienza a las 21:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto