;

Vacunación contra el Covid-19 y la influenza: Revisa aquí quiénes pueden acceder a estos fármacos este miércoles 7 de abril

Así continúan en paralelo los procesos de aplicación de los distintos medicamentos a la población objetivo.

vacunación contra el covid y la influenza

vacunación contra el covid y la influenza

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 7 de abril continúa la vacunación masiva contra el coronavirus Covid-19, según el calendario dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsal), y que hasta este martes en la tarde, ha beneficiado a más 7,1 millones de personas con la primera dosis del medicamento.

Así, de acuerdo lo planificado, durante esta jornada podrán acceder al fármaco las personas 50 años, a quienes se suman todos los que deben recibir la segunda dosis correspondiente.

También continuará la aplicación de la vacuna a las personas rezagadas de semanas anteriores, que por alguna razón no hayan podido acceder al medicamento cuando les correspondía.

[dps_related_post ids=»4772644,4772485″]

Vacuna contra la influenza

Desde esta jornada además, se suma en forma paralela la vacunación contra la influenza, que también tiene un calendario específico para la inoculación de la población específica.

De esta manera, para este miércoles se espera poder aplicar el medicamento a personas de 84, 85 y 86 años; y embarazadas con edad gestacional de 17 a 24 semanas; residentes y funcionarios de establecimientos de atención cerrada (Eleam, Sename, Senadis, hospitales y establecimientos psiquiátricos), trabajadores de salud de recintos públicos y privados, y funcionarios de residencias sanitarias.

[dps_related_post ids=»4771663,4770953″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad