;

«Ya no hay vacunas Sinovac»: Municipalidad de Maipú aseguró que uno de sus puntos de vacunación contra el Covid-19 se quedó sin el fármaco

El mensaje fue publicado por las redes sociales del municipio durante la mañana de este martes.

Coronavac en Maipú

Coronavac en Maipú

«Ya no hay vacunas Sinovac«, fue el anuncio que hizo durante la mañana de este martes la municipalidad de Maipú a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que indicó que uno de los puntos de vacunación no tenía disponibilidad del medicamento para aplicar primeras y segundas dosis a la población de dicha comuna.

Según a lo informado por el municipio, lo que ocurrió es que fue el Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC) no envió a tiempo los medicamentos para dar continuidad a la vacunación masiva contra el Covid-19.

Este es el segundo día en que un municipio asegura no tener disponibles los fármacos para inocular a quienes lo necesitan, pese a que las autoridades sanitarias han reiterado que no existe un quiebre de stock de las vacunas en el país.

[dps_related_post ids=»4771846,4772087″]

Este lunes fue el municipio de San Bernardo el que indicó también a través de sus redes sociales que no le quedaban vacunas Sinovac, lo que más tarde fue negado rotundamente por el propio ministro de Salud, Enrique Paris.

Lo mismo ocurrió durante esta jornada, cuando el titular de Ciencias, Andrés Couve, aseguró que «no hay quiebre de stock (de vacunas contra el Covid-19) en el país».

https://twitter.com/MaipuRenace/status/1379444111011422212

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad