Ministro de Obras Públicas por cordones sanitarios: «Todos los vehículos van a ser fiscalizados»
Los controles se implementarán desde las 17:00 horas de este 1 de abril.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, aseguró que se fiscalizarán «todos los vehículos» en los cordones sanitarios dispuestos en las carreteras para este fin de semana santo.
Desde este 1 de abril y hasta el domingo 4, personal policial y militar estarán en las carreteras controlando el acceso a las regiones más afectados por los contagios de covid-19: Metropolitana, Biobío, Valparaíso y La Araucanía.
«Todos los vehículos van a ser fiscalizados, cada una de las personas, todas las personas van a tener que tener todos los documentos, tanto los salvoconductos como los pasaportes sanitarios. si no los tienen, van a ser devueltos», dijo el secretario de Estado al canal 24 Horas.
«En las carreteras vamos a tener gran congestión, por lo tanto tampoco va a ser un viaje tan agradable. Esperamos tener una congestión alta y mucho tiempo de demora en los controles sanitarios«, agregó.
Los cordones sanitarias se desplegarán desde las 17:00 horas de este jueves hasta las 22:00 horas del domingo. Los controles están dispuestos en cuatro regiones zonas del país:
- Región Metropolitana.
- Región de Valparaíso.
- Región del Biobío: Gran Concepción.
- Región de La Araucanía: Temuco y Padre Las Casas.
[dps_related_post ids=»4769903,4768522″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























