;

Equipo de prensa de TVN encabezado por Iván Núñez fue baleado en Cañete: Camarógrafo está grave

Debido a la gravedad de las lesiones del camarógrafo Esteban Sánchez, fue trasladado hasta el Hospital de Curanilahue.

equipo de TVN fue baleado en Cañete

equipo de TVN fue baleado en Cañete

Equipo de prensa de TVN encabezado por Iván Núñez fue baleado en Cañete

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1616893107608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un equipo de prensa de Televisión Nacional (TVN), encabezado por el periodista Iván Núñez fue baleado este sábado mientras trabajaba en el sector del lago Lleu Lleu, en Cañete, Región del Biobío.

Según información preliminar, fue el propio periodista el que llamó a Carabineros para reportar el hecho, indicando que habían sido emboscados y que el camarógrafo Esteban Sánchez, que lo acompañaba, había recibido un impacto de bala en el cráneo.

Los profesionales llegaron por sus propios medios hasta el Hospital de Cañete para ser atendidos, donde debido a las graves lesiones de Sánchez, se decidió trasladarlo hasta el centro asistencial de Curanilahue.

De acuerdo al parte médico entregado en Cañete, el camarógrafo recibió el impacto del proyectil en uno de sus ojos, presentando pérdida del globo ocular, y lesiones en la clavícula.

Núñez en tanto, ha estado en todo momento con su compañero de labores, con quien se trasladó hasta Curanilahue, hasta donde se trasladaron en helicóptero el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, y el coordinador de la macrozona sur, Pablo Urquízar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad