;

Salió por una vía alternativa: tío abuelo de Tomás Bravo dejó la cárcel de Concepción

La Corte de Apelaciones de Concepción ratificó el fallo del Juzgado de Garantía de Arauco y dejó en libertad a Jorge Escobar por "falta de antecedentes".

04 DE MARZO DE 2021/CONCEPCION Jorge Eduardo Escobar Escobar  único detenido por el caso de la muerte del pequeño Tomás Bravo quedara en libertad despues que corte penquista ratifica rechazo a prisión preventiva .
FOTO: CAMILO CASTRO SANHUEZA/AGENCIAUNO

04 DE MARZO DE 2021/CONCEPCION Jorge Eduardo Escobar Escobar único detenido por el caso de la muerte del pequeño Tomás Bravo quedara en libertad despues que corte penquista ratifica rechazo a prisión preventiva . FOTO: CAMILO CASTRO SANHUEZA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este jueves y tras el fallo de la Corte de Apelaciones de Concepción, el tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar, fue dejado en libertad y salió de la cárcel El Manzano de la capital del Biobío.

Un grupo de personas se ubicó en el frontis del penal, a la espera de quien fuera el único detenido por el crimen del niño de tres años. Sin embargo, Escobar fue retirado por una salida alternativa y no se cruzó con los manifestantes ni la prensa que se encontraba en el lugar.

Al percatarse de la situación, se registraron algunos incidentes en las afueras del recinto penitenciario.

El tribunal de alzada confirmó la resolución del Juzgado de Garantía de Arauco y ratificó que no hay antecedentes suficientes para acreditar la autoría de Escobar en el homicidio de Tomás.

[dps_related_post ids=»4754426,4754580″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad