;

Tío abuelo de Tomás Bravo fue aislado de la población penal por protocolos sanitarios

El único detenido hasta el momento como sospechoso por la desaparición y homicidio de Tomás Bravo se mantendrá en aislamiento por al menos 14 días.

23 DE NOVIEMBRE 2020 / OSORNO.  Intenso operativo policial realiza Gendarmería, carabineros y PDI luego que tres reos se fugaran de la cárcel de Osorno durante la cuarentena total por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus..
FOTO: FERNANDO LAVOZ /AGENCIAUNO.

23 DE NOVIEMBRE 2020 / OSORNO. Intenso operativo policial realiza Gendarmería, carabineros y PDI luego que tres reos se fugaran de la cárcel de Osorno durante la cuarentena total por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.. FOTO: FERNANDO LAVOZ /AGENCIAUNO.

Tío abuelo de Tomás Bravo fue aislado de la población penal por protocolos sanitarios

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614526405013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Escobar, tío abuelo y único detenido hasta el momento como sospechoso por la desaparición y homicidio de Tomás Bravo, niño de tres años cuyo cuerpo fue encontrado tras nueve días de intensa búsqueda, se encuentra aislado de la población penal tras su ingreso a la cárcel El Manzano de Concepción.

El acusado se mantendrá por, al menos, 14 días aislado, tal como lo confirmó el Alcaide del centro penal, Néstor Flores. «Al momento del ingreso a la unidad penal, esta persona es sometida a todos los controles sanitarios por protocolos Covid-19, encontrándose aislado del resto de la población penal», señaló.

[dps_related_post ids=»4751914,4751902″]

Recordemos que su traslado al Complejo Penitenciario de la ciudad penquista terminó con incidentes, ante la conmoción que generó este caso.

Por otro lado, cientos de personas se han acercado hasta las afueras del Servicio Médico Legal, aunque todavía no hay certeza para la entrega del cuerpo del pequeño Tomás.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad