;

Tío abuelo de Tomás Bravo fue trasladado a cuartel de la PDI para segundo interrogatorio por la desaparición del menor de edad

El familiar fue la última persona que vio al niño de tres años en Arauco.

búsqueda de tomás bravo

búsqueda de tomás bravo

Revisa la seccion lo ultimo

Cerca del mediodía de este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) trasladó hasta el cuartel de la institución al tío abuelo de Tomás Bravo, el niño de tres años que está desaparecido en la comuna de Arauco, para un segundo interrogatorio del caso.

Jorge Eduardo, quien fue la última persona con quien estuvo y que vio al menor de edad, será nuevamente consultado por el hecho, luego de ser entrevistado por Carabineros al inicio del caso.

[dps_related_post ids=»4746936,4746809″]

En paralelo, continúa la intensa búsqueda de Tomás en la localidad de la región del Biobío, donde están trabajando en conjunto personal de Carabineros, PDI y Bomberos. Estos últimos, cuentan con el grupo Urban Search and Rescue (USAR), quienes, señalaron a ADN, que las labores de este viernes no tendrán un límite de tiempo.

Tras prestar declaraciones ante del PDI, el tío abuelo de Tomás regresó a su casa, la cual está ubicada a 100 metros del punto de control.

Por su parte, el alcalde de Lebu, Cristián Peña, en entrevista con Ciudadano ADN, comentó que «la búsqueda ha sido incesante, no ha parado, pero lamentablemente ha sido infructuosa, no hay indicios de lo que ha sucedido (…) Esperar que la policía especializada que está en el lugar con medios tecnológicos para seguir investigando pueda dar luces de lo que ocurrió. Es complejo el panorama, es compleja la situación porque no hay una huella a seguir, no hay una sola teoría a seguir, es difícil ademas por la situación, porque es un niño que no tiene siquiera cuatro años».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad