;

Ciclistas denunciaron en redes sociales que personal de Carabineros les lanzó gases y agua desde comisaría en Santiago

Registros del momento se viralizaron rápidamente. Desde la institución policial sostuvieron que lanzaron piedras y patearon el portón del recinto, por lo que los dispersaron "para evitar que continúen haciendo daños".

Carabineros lanza agua y gases a ciclistas en Santiago

Carabineros lanza agua y gases a ciclistas en Santiago

Revisa la seccion lo ultimo

Ciclistas denunciaron que Carabineros les lanzó gases y agua este domingo desde el interior de una comisaría en el centro Santiago.

Registros del momento se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde se puede apreciar a una gran cantidad de ciclistas transitando por calle Carmen.

Cuando las personas en bicicleta pasan por fuera del recinto policial, desde el interior del lugar se ven carros de Fuerzas Especiales que comienzan a lanzar agua y gases a quienes iban circulando por el barrio residencial.

[dps_related_post ids=»4738690,4738726″]

El hecho ha sido ampliamente criticado en Twitter, donde se ha señalado que los ciclistas se dirigían al velorio del malabarista Francisco Martínez, que se realiza esta jornada en Puente Alto, donde vive su familia.

Por su parte, desde Carabineros indicaron que «por cámaras se aprecia que el grupo de ciclistas, a las 11:45 horas, atacan el ingreso posterior de la 28a. Comisaría con lanzamientos de piedras y pateando el portón de la Unidad en Carmen con Santa Victoria, por lo que se procede a dispersar a las personas para evitar que continúen haciendo daños«.

Revisa aquí algunos videos:

https://twitter.com/CamilaDavagnino/status/1358451053721706498

https://twitter.com/CajaritaAletera/status/1358433718344499204

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad