;

«Creo que eso sería mucho más positivo que la multa»: Paris pidió ayuda a Cami Gallardo para «educar» sobre el Covid-19

"Ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo y verlo como algo positivo. Sin embargo, ella no cumplió con las normas y eso no puede volver a repetirse", fueron parte de las palabras del titular de Salud.

Cami Gallardo

Cami Gallardo

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este lunes durante el balance sobre el Covid-19 en Chile, a la detención de la cantante Camila Gallardo por realizar una reunión social en su domicilio, sobrepasando por dos personas el aforo permitido en las normas sanitarias por la pandemia.

Cabe recordar que la artista expresó en sus redes sociales: «Quiero no sólo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud».

Al respecto, el titular de la cartera expresó: «Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo y verlo como algo positivo. Sin embargo, ella no cumplió con las normas y eso no puede volver a repetirse. Así como otras personas han pedido disculpas, un alcalde de una comuna rural…».

[dps_related_post ids=»4734689,4734657″]

«Yo creo que la gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún, ojalá, ella con todas sus redes sociales y seguidores que tiene pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa«, declaró el ministro Paris.

«Si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos, porque sabemos que ella tiene muchos seguidores», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad