;

Camila Gallardo tras su detención: «En ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino»

La cantante hizo sus descargos a través de las redes sociales y ofreció disculpas por la situación que ocurrió en su departamento.

Cami, Camila Gallardo

Cami, Camila Gallardo

Revisa la seccion lo ultimo

Tras conocerse su detención en el marco de una fiesta clandestina en su departamento en Las Condes, la cantante Camila Gallardo dio a conocer su versión de los hechos a través de las redes sociales. Tanto la artista como otras siete personas fueron apercibidas por infringir el aforo máximo permitido en la comuna, en fase de Transición.

«Quiero no sólo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud», señaló la intérprete, conocida como Cami.

Luego, expuso que «el día sábado excepcionalmente invité a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes. A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de cinco».

[dps_related_post ids=»4734003,4733974″]

En esa línea, remarcó que «por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma«.

Finalmente, Gallardo expresó que «pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovecho de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia».

https://twitter.com/soycamioficial/status/1355932058204442624

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad